Cursos de repostería

Te presento mis cursos de repostería y pastelería para principiantes y profesionales para que puedas crear tus propias tartas de fondant y chocolate. Soy una persona inquieta y me gusta aprender y compartir los mejores cursos de repostería contigo. Te ofrezco cursos de pastelería creativa presenciales en diferentes ciudades de España y de otros países.

CURSOS DE CHOCOLATE MOLDEABLE
pastel-fondant-canguro
Australian feelings
VER EL CURSO
Course-fondant-molding-chocolate
Dexter, bulldog francés
VER EL CURSO
tarta-fondant-chimpance
Respect, they do
VER EL CURSO
CURSOS DE PASTELES ANTIGRAVEDAD
 Pastel frog pool
VER EL CURSO
 Pastel Spaghetti time
VER EL CURSO
CURSOS DE PASTELES DE BODA Y CELEBRACIÓN
CURSO DE REPOSTERÍA CREATIVA COMPLETO
Más de 20 técnicas para que hagas tus propias tartas fondant
VER EL CURSO
¿TIENES DUDAS SOBRE LOS CURSOS DE REPOSTERÍA?
¿Por qué he diseñado estos cursos de pastelería creativa exclusivamente para ti?

Constantemente estoy investigando en mi estudio. Cuando termino una tarta de fondant con una nueva técnica me gusta compartirla. Y la mejor forma de aprender a hacer tartas fondant es a través de clases de repostería.

¿Quién se puede apuntar a los cursos de repostería?

Te ofrezco dos tipos de cursos: cursos de repostería para aficionados y cursos de repostería para profesionales. En los cursos de repostería para principiantes trabajamos recetas fáciles de pastelería y diseños para crear tartas originales para cumpleaños, fiestas y celebraciones. Los cursos de pastelería para profesionales son cursos que he diseñado para chefs, pasteleros y personas dedicadas a las artes plásticas que quieren emplear materiales comestibles, personas que buscan ofrecer un producto diferente. En el curso de repostería profesional aprenderás a moldear la figura humana con múltiples aplicaciones.

¿Cómo son las clases de pastelería creativa?

Todas las clases de pastelería que te ofrezco son de grupos reducidos de alumnos y alumnas porque se genera un ambiente de trabajo inmejorable. Con las clases de grupos reducidos puedes compartir todas tus dudas. Me gusta poder observar tus pasos y los de todos los alumnos y sobretodo, ayudarte en las partes que más te cuesten.

¿Dónde se hacen los cursos y cuánto tiempo duran?

Ofrezco cursos de repostería en diferentes ciudades de España como Madrid, Barcelona y Pamplona. Fuera de España tengo programados cursos de repostería en Bélgica y Colombia durante el 2017. Voy actualizando la oferta de cursos. También puedes ponerte en contacto conmigo para que venga a dar un curso en tu empresa, negocio o galería de arte. Depende del curso, éste puede ser de un día, de dos o de varios días. Consulta todos los cursos para ver cuál estás buscando.