Curso para crear un busto de chocolate moldeable

Françoise, le peintre

En este curso podrás hacer un busto de chocolate moldeable de forma profesional. Para aprender esta técnica no podría haber mejor personaje que el rostro de Françoise, le peintre. Se trata de un busto de un pintor francés muy entrañable. Harás esta estructura con modelado en chocolate moldeable y blanco y decorado en fondant. La mejor manera de aprender a esculpir un busto es hacerlo de forma práctica. Te enseñaré cómo se hace la estructura interior, la talla en arroz inflado (RKT), y el modelaje en chocolate del rostro humano. Hablaré sobre las proporciones del rostro humano y de las expresiones para que puedas aplicarlas directamente sobre tu busto. Si nunca has trabajdo con chocolota moldeable te recomiendo estos cursos para principiantes: Rebecca, la muñeca mimo y Squirry, el cazabellotas.

Después de crear el busto con chocolate moldeable serás capaz de:

Hacer detalles con fondant

Para transmitir unas expresiones es imprescindible aprender a trabajar los detalles con fondant. Por eso, trabajarás la forma y los músculos del rostro y sabrás modelar paso a paso cada parte de la cara.

Pintar con estilo realista

Te explicaré como pintar el busto con pintura realista para conseguir una tarta con una estructura 100% realista. Trabajarás con maquillaje realista para conseguir plasmar las expresiones del pintor, harás la mezcla exacta de cada colorante y además decorarás todo el vestuario.

Éste curso está indicado para estudiantes profesionales o de nivel intermedio. Si nunca has trabajado con una estrucutra 3d con chocolate moldeable te aconsejo estos cursos para principiantes:  Rebecca, la muñeca mimo y Squirry, el cazabellotas.

Cuándo y dónde

Cursos de chocolate moldeable programados:

¿Tienes alguna duda?

Puede ser que tengas preguntas sobre el programa del curso, las fechas, el precio… Rellena este formulario con tus preguntas y te respondré lo antes posible.