Curso de tartas de boda

Aprende a crear pasteles personalizados

He diseñado este curso exclusivo para que aprendas a crear una tarta de boda profesional y puedas dedicarte profesionalmente a diseñar tartas de bodas o tartas para celebraciones. Si te gustaría experimentar con materiales distintos y crear tartas más modernas puedes consultar el curso de tartas de boda con el efecto crackled.

¿Qué aprenderás en el curso de tartas de boda?

Tarta dummie

Es un curso práctico porque elaborarás tu propia tarta de 5 pisos y 60cm de altura. Aprenderás a hacer una tarta en dummie y en bizcocho de verdad (piso plateado). Sabrás hacer tartas perfectamente niveladas y lisas para que las puedas forrarlas en fondant y hacerles unos bordes perfectos.

Tartas personalizadas

Te explicaré el sistema de pilares, la técnica de los volantes, a pintar con pinturas metalizadas y cómo utilizar los moldes de silicona. Te enseñaré cómo se hacen dos preciosos bouquets de rosas y hortensias con hojas de rosal que te serán muy útiles para personalizar cualquier tarta, ya sea una tarta de boda fondant o para cualquier evento especial.

Curso rentabilizable

Recibirás un extenso dosier con las mejores recetas de pasteles de boda y otras celebraciones, un modelo de cuestionario para hacerle a los novios durante las entrevistas, plantillas de corte de raciones para tartas de grandes diámetros y una explicación de las estructuras y sistemas de pilares. Con toda esta información podrás dedicarte profesionalmente a comercializar tartas de boda y otras celebraciones.

Fechas disponibles

Próximos cursos de tartas de boda

Consulta otros talleres disponibles

Encuentra el curso que se adapta mejor a ti

¿Quieres apuntarte?

Reserva ya tu plaza o si quieres más información sobre este o otros cursos, rellena el formulario.